Las tendencias en el cuidado de la piel y el maquillaje seguirán dando de qué hablar. Aunque el uso de cosméticos ha sido desde tiempos milenarios, las ventas se han disparado gracias a las redes sociales. Es importante tener en cuenta que una de las características por las que el cliente se inclina a la hora de comprar, es por el envase.
Adem√°s de ofrecer un producto funcional con las promesas de mejorar y embellecer, el packaging y branding deben ser diferenciadores ante la competencia.
Tan solo la crema hidratante facial la podemos encontrar en diversas presentaciones como en: tarros con tapa, tubo, botella con dispensador, entre otras.
Para que tengas un cat√°logo atractivo, te sugerimos los siguientes envases para tus productos de belleza:
Tarros Cosméticos
Ya sea para almacenar 1, 2 o inclusive 4 onzas, el tarro con tapa es una presentación práctica donde el cliente final decide cuánto producto quiere utilizar, si se excede es muy sencillo que regrese un poco del sobrante. Perfecto para: cremas, exfoliantes, bálsamo labial, ungüentos, mascarillas, etc.
Botellas PET Boston
Este envase es muy práctico para productos líquidos como: tóner facial, fijador de maquillaje, bronceador, bloqueador, agua de rosas, jabón líquido en gel, etc. Y para productos sólidos como: cremas, tratamientos capilares, shampoos, etc.
Atomizador Fine Mist
Este complemento de envase es muy com√∫n para fragancias, lociones, fijadores, aceites capilares, hidratantes faciales, body mist, spray para el cabello, etc.
¿Sabes cuál es el ideal para almacenar tu producto cosmético?
En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tarros con tapa, atomizadores y envases de plástico perfectos para almacenar y dosificar tus productos de maquillaje y cuidado de la piel.
Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.